Avisos
Vaciar todo

[Fijo] El auge en la rehabilitación de edificios

2 Respuestas
2 Usuarios
1 Me gustas
766 Visitas
(@marketing-focyl)
Active Member Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 15
Topic starter  

El sector de la construcción se encuentra inmerso en una época de cambios. Hoy en día, podemos ver que varios factores ponen de manifiesto la necesidad de transformar los edificios. ¿Piensas que la rehabilitación de viviendas puede ser una actividad muy productiva para las empresas constructoras? Lo cierto es que la inversión inmobiliaria ha caído con fuerza en España por culpa de la crisis sanitaria y económica desencadenada por el coronavirus. En concreto, se han dejado de invertir 12.000 millones de euros en el sector en lo que va de año, una cifra que supone algo más del 1% del PIB, según datos de addmeet.com

 

Del mismo modo, los expertos indican que tras el parón prácticamente total entre marzo y junio de 2020, a la vuelta del verano llegarán a buen término muchas operaciones inmobiliarias, y aseguran que el comportamiento dependerá de la evolución de la economía y de la recuperación del turismo. Ante este panorama, también cabe preguntarse si la rehabilitación de edificios puede contribuir al crecimiento puesto que la necesidad de modernizar las infraestructuras en beneficio de sus habitantes y del medio ambiente es un aspecto fundamental.

 

¡Danos tu opinión al respecto!


   
eranec reaccionó
Citar
(@eranec)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

Totalmente de acuerdo.

La venta de vivienda nueva va más despacio que la venta de viviendas de segunda mano. Y cuando se compra una vivienda usada normalmente se hacen reformas, ya sea porque el estado de la vivienda lo requiere o porque se quiere reformar la vivienda al gusto del comprador. Ese digamos que es mi caso. Acabo de comprar un chalet individual y lo primero que hice fue cambiar el suelo del salón, cambiar la instalación eléctrica y rehabilitar la fachada. Por cierto que recomendaría visitar la página fachadas con monocapa a quien tenga que reformar su fachada, pues encontré amplia información sobre este tipo de revestimiento.

Como bien dices, rehabilitando edificios contribuimos al crecimiento.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Marketing Coordinador

   
ResponderCitar