Avisos
Vaciar todo

[Fijo] ¿Cómo va a cambiar la gestión hostelera?

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
935 Visitas
(@marketing-focyl)
Active Member Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 15
Topic starter  

El coronavirus está suponiendo un duro reto para el sector. La pandemia obliga a mantener una distancia mínima de seguridad y una protección específica. La gestión y distribución de los espacios, así como su señalización dentro de los restaurantes, cobran especial importancia para reducir los riegos de nuevos contagios de la COVID-19 en su reapertura al público. ¿Podremos adaptarnos a estas demandas?

Los representantes de la restauración proponen que las administraciones deben corregir dos claves para su futuro inmediato. Por un lado, prolongar los ERTE hasta que el consumo se reactive en Semana Santa; los salarios son gran parte del coste en una actividad que genera, de promedio, el doble de empleo que los otros sectores. El otro punto importante pasaría por que los propietarios de los locales asuman parte del coste de esta crisis a través del precio de los alquileres. Esta propuesta viene acompañada de un análisis que dice que, de lo contrario, será el propio mercado el que los haga bajar, pero mientras tanto muchos negocios podrían cerrar.

En medio de esta crisis del COVID-19, es importante encontrar estrategias y recursos que nos ayuden a salir adelante más reforzados que antes. Para conseguirlo, ¿Qué soluciones se pueden proponerse para solventar este problema? Las respuestas no son sencillas, pero ¡anímate a exponer tus ideas al respecto!


   
Citar