¿Podríamos vivir ah...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] ¿Podríamos vivir ahora sin comercio electrónico?

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
899 Visitas
(@marketing-focyl)
Active Member Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 15
Topic starter  

El comercio electrónico se ha convertido en un factor imprescindible para muchas empresas por su alta efectividad. Por una parte, el confinamiento ha animado a nuevos consumidores a probar el canal online, ha aumentado la frecuencia de la compra de los que ya eran cibercompradores y, también, ha abierto los ojos a multitud de pymes que aún no vendían por Internet. Según un reciente estudio de IAB, asociación de publicidad y márketing digital, España cuenta con 22,5 millones de compradores online, un 72% de la población internauta de entre 16 y 70 años.

Por otra parte, La gran seguridad que impera en plataformas de pagos ha hecho que muchas personas opten por este método de compra. De esta forma, la pandemia ha acelerado el salto digital de las pymes, que bien han iniciado operaciones en marketplaces como los de Amazon, Aliexpress o eBay, o han decidido crear sus cibertiendas utilizando herramientas de plataformas como Shopify, PrestaShop y WooCommerce. Muchas pymes ya conbiuna

¿Qué opinas de este sistema de venta? ¿Ha venido para quedarse? ¿Volveremos a las tiendas físicas una vez que termine la pandemia?


   
Citar
(@mariadesuja)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 6
 

No, We could not live without ECommerce because it plays important role in our life.


   
ResponderCitar