Grupo Focyl

GRUPO FOCYL es una empresa de servicios cuya principal actividad es la formación. Con más de 100.000 alumnos formados desde su nacimiento tiene como premisa la satisfacción de las necesidades formativas de sus clientes.

GRUPO FOCYL inicia su actividad hace veinte años y cuenta en la actualidad con más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones localizadas en Valladolid y León, centros colaboradores a nivel nacional, más de doscientos cincuenta equipos informáticos, los mejores medios pedagógicos y audiovisuales, más de setenta profesionales altamente cualificados y tres unidades móviles equipadas tecnológicamente para la formación, con medios de última generación dispuestas a desplazarse a cualquier lugar geográfico.

Nuestra empresa es consciente de que la Gestión de la Calidad es una de las estrategias básicas para lograr el nivel de competitividad necesaria hoy en día y, por consiguiente, hemos tomado la calidad como principal baza para diferenciarnos en nuestro sector.

GRUPO FOCYL es una entidad técnica capacitada y especializada en la formación de trabajadores y en su reciclaje profesional, así como en la elabora¬ción de estudios y proyectos en ese ámbito formativo, con cobertura en todo el territorio nacional.
Consciente de la importancia y a través de la demanda detectada entre nuestros clientes, GRUPO FOCYL crea en el año 1.998 una División de Formación y Consultoría encaminada a satisfacer estas necesidades formativas.