Bolsa de Empleo

Formación Castilla y León.- pone a su disposición de sus alumnos y antiguos alumnos el servicio gratuito de su “BOLSA DE EMPLEO”. De esta manera queremos facilitar a nuestros alumnos la incorporación al mundo laboral.

Formación Castilla y León.- facilita de modo gratuito, a todas las Empresas que busquen profesionales cualificados en los ámbitos formativos que desarrollamos, formación continua, formación ocupacional,.., oportunidad de encontrar los recursos humanos adecuados.

Con este servicio nos proponemos orientar a alumnos y empresas sobre las trayectorias y salidas profesionales.
Formación Castilla y León. – proporciona a las empresas, a través del servicio de BOLSA DE EMPLEO, profesionales cualificados en alguna de las siguientes áreas : contable, financiera, fiscal, jurídico, laboral, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, restauración, técnicas de ventas..

Si eres una EMPRESA, envíanos tu OFERTA DE TRABAJO a focyl@focyl.com, nuestro DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN LABORAL se encargará de gestionarla y se pondrá en contacto con la Empresa.

Si eres un ALUMNO / ANTIGUO ALUMNO, envíanos, tu CURRICULUM a focyl@focyl.com, nuestro DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN LABORAL, se encargará de gestionarla y se pondrá en contacto contigo en cuanto encuentre una Oferta de Trabajo que se adapte a tu Perfil Profesional.