Plataforma On-line

La utilización de Internet en la distribución de contenidos formativos permite conjugar todas las ventajas de la red y del aprendizaje partiendo del conocido principio: “En cualquier momento, en cualquier lugar”. La tutorización como complemento de las posibilidades multimedia de este sistema permite al usuario adquirir conocimientos y/o profundizar en su reciclaje profesional sin limitaciones geográficas o temporales.

FOCYL, como continuación de su amplia trayectoria en el mundo de la formación da un paso más y apuesta decididamente por la formación e-learning para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con más de 10.000 alumnos formados en los últimos años a través de nuestro sistema de formación on-line son un aval suficiente del existo de esta acciones formativas.

El área de Servicios de apoyo a la implantación de un sistema de e-learning se considera la clave del éxito de este tipo de formación.

El seguimiento y soporte ofrecidos al alumno durante el desarrollo del curso son aspectos fundamentales, y suelen marcar la diferencia entre unas y otras empresas especializadas en implantar acciones formativas basadas en e-learning.

Nuestra Plataforma de Teleformación es un servicio añadido utilizado para el apoyo y desarrollo de acciones formativas.

Acceso a Plataforma on-line

Le ofrecemos asesoramiento técnico y experiencia en el desarrollo de proyectos de formación on-line, desarrollando un sistema personalizado a sus necesidades concretas.